top of page

Fundación BAI es el nombre oficial de nuestra Organización Sin Fines de Lucro legalmente establecida en México en el año 2007. Nuestra misión es empoderar a las personas de Yucatán a cómo responder ante el VIH/Sida para que puedan llevar una vida saludable. Nuestra visión es ser el catalizador del cambio, donde el conocimiento, la prevención y el tratamiento, reemplacen al miedo, la discriminación, y los prejuicios para aquellos que viven con la enfermedad. Nuestra meta es reducir la transmisión del VIH, otras infecciones de transmisión sexual y embarazos adolescentes en la Península de Yucatán, así como mejorar el acceso a servicios de salud y a calidad de vida para aquellos menos afortunados que nosotros.

Nuestro reciente y emocionante logro, es la inclusión en nuestros programas de educación sexual y VIH, en escuelas de bachillerato. Nuestro objetivo es empoderar a los jóvenes a vivir vidas saludables. Estamos muy agradecidos con nuestros voluntarios, tanto Nacionales como Internacionales, por hacer todo esto posible. Para más detalle, dale un vistazo a nuestro video ¡Se un voluntario BAI!

No recibimos ningun fondos del Gobierno y confiamos totalmente en la generosidad de quienes nos apoyan y contamos con varios eventos de recaudación de fondos al año. Sí te gustaría donar a nuestra causa y a nuestros programas en Yucatán, por favor visita la sección Dona.

Para más información sobre nuestros próximos eventos de recaudación de fondos, visita Eventos.

Nuestros maravillosos voluntarios ayudando con nuestros programas de educación y detecciones rápidas.